Sociedad
LORCA

Cómo disfrutar la Semana Santa con la guía de Radio Lorca-Cadena SER

La publicación está ya disponible en la emisora y en las oficinas de Turismo de Lorca

Cadena SER

Lorca

La guía de Semana Santa de Radio Lorca-Cadena SER es un aliado perfecto para orientarnos, sin perdernos nada, en el sinfín de acontecimientos que llenan los días más intensos del año para los lorquinos: los de su semana de Pasión.

Cadena SER

Un año más, la emisora, que este 2018 cumple 35 años al servicio de sus oyentes en Lorca, Águilas y toda la comarca del Guadalentín, ha publicado una completa guía, de 76 páginas, con información de gran valor para vivir en primera fila todo lo que acontece en una ciudad que bulle durante los días que van del Viernes de Dolores al Domingo de Resurrección.

Cadena SER

La Guía completa puedes descargarla aquí

Horarios, itinerarios, orden de la procesión, reseñas históricas, estrenos de las cofradías, el origen de los Pasos y una completa información turística sobre qué hacer y qué visitar en Lorca al margen de sus procesiones, forman parte de esta publicación.

Estos contenidos se complementan con artículos sobre qué es ser Azul o Blanco, el 400 aniversario del Vía Crucis del Calvario, y completa información sobre las procesiones en La Hoya, Totana, Puerto Lumbreras y Águilas, gastronomía típica de la Cuaresma, y cómo seguir la información de la Semana Santa en Radio Lorca-Cadena SER, en sus redes sociales y en la página web radiomurcia.es

Durante el acto de presentación, que tuvo lugar en Salones Faroli, intervinieron el vice alcalde de Lorca, Francisco Montiel, y el Director de Radio Lorca-Cadena SER, Antonio Rosa.

Asistieron los presidentes de las cofradías lorquinas y lumbrerenses, representantes de los grupos municipales del consistorio lorquino, y también del ayuntamiento de Puerto Lumbreras, así como  directivos de entidades empresariales de la comarca.

La guía se puede obtener gratuitamente en Radio Lorca-Cadena SER, en calle Pío XII, 31, y en las oficinas y puntos de información turística del Ayuntamiento de Lorca habilitados durante toda la Semana Santa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00