Deportes
VOLEIBOL

En juego la cuarta plaza

El equipo femenino, del Hemisferios Ribeira Sacra, disputará este sábado en O Pompeo, la última jornada de liga, recibiendo al Campos de Avilés

Última jornada de liga, para el equipo del Hemisferios Ribeira Sacra,que recibirá este sábado día 24 de marzo,al conjunto Los Campos de Avilés. En juego está la cuarta plaza / Carlos Bermello

Ourense

Este sábado día 24 de marzo, en el Polideportivo de O Pompeo,el equipo ourensano del Hemisferios Ribeira Sacra, cerrará una temporada histórica, dentro de la primera división nacional del Voleibol femenino, jugándose la cuarta plaza, ante otro equipo recién ascendido, como Los Campos de Avilés.

Gran temporada, de estos dos conjuntos, que este sábado se jugarán la cuarta plaza, pensando  y organizando, la segunda temporada en esta categoría.

El Hemisferios Ribeira Sacra,  con un gran esfuerzo, económico y humano, afrontó esta competición con mucha dignidad y con un gran éxito, realizando un gran trabajo, no solo en lo deportivo si no también en lo social y cultural, como la exposición de fotos, que hay, en el Centro Comercial Ponte Vella, una exposición, que refleja la vida de este equipo, gracias a Chete del Castillo, que con su camara, plasma el latir de un club.

Sábado 24 de marzo, 16:00horas, en el Polideportivo de O Pompeo, Hemisferios Ribeira Sacra- Los Campos de Avilés, la victoria vale la cuarta plaza, en la primera división nacional del Voleibol femenino.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00