Sociedad

Presentado en Tudela el Congreso de la Vida Buena

Del 23 al 25 de marzo, más de una veintena de ponentes y actividades en la capital ribera

El Congreso de la Vida Buena ha sido presentado en Tudela. / M.J.

Tudela

La ciudad de Tudela volverá a ser entre el 23 y el 25 de este mes de marzo la capital del bienestar. Llega una nueva edición del Congreso de la Vida Buena, organizado por la cadena SER, y llega con numerosas actividades y ponentes de excepción como Ángeles Caso, Luz gabás, Victor Manuel y Ana Belén, Luis Alegre, Juan Cruz, Nina, Rafael Santandreu, Ánngel Gabilondo o Verónica Forqué, entre otros. Todos ellos pasarán por el Teatro Gaztambide, sede de las ponencias principales.

Más de una veintena de actividades y ponencias con relevantes invitados del mundo de la psicología, la comunicación, la filosofía o la cultura. Por Tudela pasarán todos ellos para reflexionar sobre el concepto de la vida buena.

Además, como en las anteriores ediciones, también se podrá disfrutar de una programación paralela completamente gratuita atreyendo a cientos de personas. En esta ocasión se ha llegado a poner el cartel de lleno en los hoteles de Tudela y su entorno.

Javier Hoyos, director de la cadena SER en Navarra ha destacado la "magnífica" acogida de la ciudad al congreso. Pello Pellejero, director de comunicación del Gobierno de Navarra, ha dicho en la presentación que es "una iniciativa que conecta con el interés general, interés social, cultura e incluso económico para la propia ciudad de Tudela y la Ribera". en la presentación han estado presentes también el alcalde de Tudela, Eneko Larrarte, y la directora de SER Tudela, Ana Laura de Diego.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00