Deportes
RACING

El radiólogo reparte buenas noticias

Lázaro y Acosta no están lesionados y Héber ya está operado

El delantero madrileño espera poder celebrar otro gol en El Plantío. / Real Racing Club

Santander

Borja Lázaro y Franco Acosta no están lesionados y podrán estar a las órdenes de Carlos Pouso el próximo domingo en Burgos. El delantero, que acabó el partido del Amorebieta con sensaciones de tener un problema fibrilar en el gemelo de su pierna izquierda, ha sido sometido en la mañana del martes a una ecografía que ha descartado la existencia de ningún tipo de rotura. Las propias sensaciones de Lázaro ya son de absoluta normalidad, por lo que se incorporará gradualmente a los entrenamientos desde la sesión del miércoles.

Una resonancia magnética a Franco Acosta también ha resultado positiva. El mismo radiólogo ha certificado que la rodilla derecha, que se le bloqueó en el entrenamiento del lunes tras el choque con un compañero, no está dañada. El fuerte golpe, un posible 'ratón articular' suelto en una rodilla ya operada y el susto del propio  futbolista se sumaron para generar la alarma que hizo pensar en una posible lesión grave. No ha sido así y también estará esta semana a las órdenes de pouso.

Incluso Héber, operado esta mañana por Francisco Del Piñal de una fractura de escafoides en su mano izquierda, podrá comenzar a entrenar en cuanto se le confeccione una férula a medida. Ni tan siquiera se le descarta, aunque no es probable que viaje, para el partido de El Plantío.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00