Sociedad
Tráfico

Fallece un hombre al caer su coche al río en Los Tojos

Tenía 80 años y era vecino de Mazcuerras

Estado en el que quedó el vehículo. / 112 Cantabria

Santander

Un hombre de 80 años, vecino de Mazcuerras, ha fallecido en un accidente de tráfico al salirse su coche de la carretera y caer desde una altura de 15 metros al cauce del río Saja desde la carretera CA-817, a la altura de la localidad de Correpoco, en el término municipal de Los Tojos.

Según han informado la Guardia Civil y los Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria, el hombre ha fallecido cuando su vehículo se ha salido de la vía en el kilómetro 0,400 de esa carretera y ha caído por el puente de Covaldrid.

Los testigos han alertado del accidente al Centro de Gestión de Emergencias a las 12.00 horas, que ha movilizado a bomberos del parque Valdáliga, a sanitarios del 061, a agentes de la Guardia Civil y a personal de mantenimiento de carreteras.

El personal de emergencias ha descendido hasta el río y ha encontrado el cuerpo del hombre en el interior del vehículo que ha quedado volcado en el agua.

Los bomberos han dado la vuelta al coche, le han asegurado y han excarcelado el cuerpo, que ha quedado a disposición de los servicios médicos y policiales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00