Baloncesto
Liga Femenina Baloncesto

Eloy Doce no seguirá en el Zamarat

El técnico dejará los banquillos al acabar la temporada

Cadena SER

Zamora

 El entrenador del Zamarat Quesos el Pastor no seguirá en el cuadro naranja. Al finalizar la temporada (para la que apenas restan dos partidos) dejará, al menos momentáneamente los banquillos por una decisión personal, tal y como indicaba este martes en el programa Ser Deportivos.

  La decisión nada tiene que ver con lo deportivo: "no había compromiso para continuar, pero sí se había hablado de la posibilidad. Pero me ha surgido una oportunidad profesional fuera del banquillo, y en abril comenzaré una nueva etapa, un nuevo trabajo en Mallorca" indicaba el técnico. Su decisión se la había comunicado ya a la directiva y a las jugadoras.

 Cuando llegó a Zamora  "ya estaba sobre la mesa esa oferta. Tengo dos niñas pequeñas a las que apenas veo y he decidido dar un giro a mi vida". Eso sí, el compromiso se mantiene "me gustaría dejar al equipo en Liga Femenina, objetivo con el que vine" . Eloy Doce llegó a mitad de temporada sustituyendo a Lucas Fernández.

 Una vez finalice el partido en Ferrol, el 31 de marzo, se despedirá de los banquillos: "estos dos encuentros que quedan serán los últimos para mí, al menos durante un tiempo".

 Si el Zamarat gana este sábado a Girona (Ángel Nieto, 19 horas) o el Campus pierde ante IDK, el equipo habrá certificado su contituidad en la máxima categoría. Si no fuera así, habría que esperar a la última jornada para certificar la permanencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00