Sociedad

Cerrados ocho parques de Zaragoza por precaución ante el fuerte viento

Está activado el Plan Municipal de Protección Civil por rachas de viento de hasta 90 y 80 kilómetros por hora en la ciudad

Cerrado el Parque Grande - José Antonio Labordeta por precaución / Policía Local de Zaragoza Twitter

Zaragoza

La Policía Local de Zaragoza ha cerrado el acceso a ocho parques de la ciudad por precaución ante la alerta naranja y amarilla que podría dejar rachas de viento de hasta 90 y 80 kilómetros por hora en la ciudad y que han motivado la activación del Plan Municipal de Protección Civil.

Los parques que se han cerrado son el de Macanaz, el Parque Grande - José Antonio Labordeta, el de la plaza de Los Sitios, el parque Pignatelli, el Bruil, el del Castillo Palomar, el de Delicias y el parque del Tío Jorge.

La Policía Local señala que permanecerán cerrados hasta las 18:00 horas, que es hasta cuando estará activada la alerta naranja por rachas de hasta 90 kilómetros por hora que darán paso después a nivel amarillo. 

Esta previsión de fuertes vientos en la ribera del Ebro, que se mantendrá mañana, miércoles, en nivel amarillo, llevó ayer al consistorio a activar el Plan Municipal de Protección Civil para minimizar los riesgos y molestias que se puedan provocar.

Los bomberos de Zaragoza indican que, por el momento, no se han producido incidencias. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00