Fútbol
Real Zaragoza

Wilk: "Mi rodilla falla muchas veces"

El futbolista polaco ha anunciado que cuelga las botas, sus lesiones de rodilla le han obligado a anticipar su retirada

Wilk recibe un recuerdo del presidente, CIrstian Lapetra, ante la presencia de sus compañeros / S. Fuertes

Zaragoza

Culmina más de dos años de calvario con los ligamentos de su rodilla derecha, tres lesiones consecutivas con sus respectivas cirugías de las que no se ha podido recuperar para volver a jugar. Llegó al Real Zaragoza en el verano de 2015 y esa misma campaña, en octubre, cayó lesionado en el campo del Girona.

Con la camiseta blanquilla ha jugado trece partidos entre liga y copa y ha marcado un gol. El fubolista polaco, acompañado en la sala de prensa de la ciudad deportiva por el presidente, la plantilla, y el cuerpo técnico, comunicaba esta mañana su decisión: "me tengo que retirar por culpa de mi rodilla, que no funciona como yo quiero, me falla muchas veces en el campo y después de los entrenamientos tengo dolor. Así no se puede seguir, es la decisión que tenía que tomar. Es un día triste, pero la vida es así".

Vuelta al tajo

La plantilla ha brindado una sonora ovación a su compañero justo antes de entrar en el césped para comenzar a prepara el partido del domingo ante el Sevilla Atlético en La Romareda. La buena noticia es que Natxo González tiene a todos a su disposición, excepto Papunashvili, que se encuentra con la selección de Georgia

Santiago Sáez

Santiago Sáez

Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00