Política
Futbol sala

Almería hace pasillo al Viator

Los infantiles campeones de Almería sin conocer la derrota

Los campeones de Almería con la pancarta de la FAF. / FAF

Almería

El club deportivo Viator se ha proclamado brillante campeón de Liga de la Segunda Andaluza Infantil de Futbol Sala. Invicto tras haber disputado 22 jornadas, con un balance de 21 victorias y un solo empate, ha conseguido 64 puntos, 10 más que su inmediato seguidor, el CD El Ejido 2012, ambos equipos disputaran el Campeonato de Andalucía de Clubes con serias opciones de conquistar el título.

Protagonistas El equipo dirigido por Miguel Brugarolas y Joaquín Expósito está compuesto por los jugadores: Jaime Medina, Oscar Fornieles, Germán Lirola, Izan Asensio, Diego Fernández, Francisco Lao, Juan Carlos Acién, Adrián Rodríguez, Jesús Barrionuevo, Adrián Martínez, Adán Ufarte y Joaquín Expósito.

La pasada temporada esta misma formación en alevines logró el título de Almería primero, Andalucía después, y se plantó en el Campeonato de España donde perdería la final para ser segundos, cerrando un curso brillante para el fútbol sala.

Segundos de españa

La mayoría de integrantes de este equipo hicieron historia la pasada temporada logrando el subcampeonato de España

Como los grandes La entrega del trofeo y medallas corrió a cargo del Delegado Provincial de Futbol Sala, Juan José Mateo Puga, y estuvieron presentes el alcalde de Viator Manuel Jesús Flores Malpica, el concejal de deportes Manuel González Palenzuela, el presidente del club Juan López Beltrán y demás directivos.

Los jugadores fueron saludados en la pista y recibieron el cariño de una afición que les ha aplaudido a lo largo de una temporada impecable sin ceder una sola derrota.

Para Viator no es nuevo contar con una formación de este nivel ya que vienen trabajando en los últimos años por conseguir los mejores jugadores para el fútbol sala con unas grandes instalaciones deportivas.

Anfitriones La Villa de Viator será la sede de la fase final del Campeonato de Andalucía de Clubes Infantiles que se celebrará del 27 al 29 de abril en el pabellón Municipal ubicado en el Complejo Antonio Palenzuela.

Almería participará en este evento con dos formaciones ya que además del anfitrión participará el CD El Ejido como segundo.

Tony Fernández

Tony Fernández

Redactor de Deportes de SER Almería. Llegó a la SER en 1996. Antes, en RNE. Más de 40 años de experiencia...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00