Sociedad
Medio ambiente

Ornitocyl última sus preparativos

La I Feria Ornitológica de Castilla y León se celebrará del 25 al 27 de mayo en El Herradón-La Cañada

Ilustración de grullas / Nacho Sevilla

Ávila

La I Feria de Ornitología de Castilla y León que se celebrará en Herradón de Pinares a finales de mayo última sus preparativos con el nombramiento del ilustrador y naturalista Nacho Sevilla como Coordinador del Área de Artistas. Vecino de la localidad de El Tiemblo, Sevilla es un amplio conocedor de la naturaleza abulense que recorre como guía y que refleja, con gran realismo, en sus ilustraciones.

En su catálogo se encuentran especies de todos los grupos faunísticos, destacando de modo destacable, sus ilustraciones de aves. Sus dibujos forman parte de varias publicaciones.

Dentro de la primera Feria de Ornitología de Castilla y León se quiere dar especial importancia a los artistas de naturaleza. En la Feria contarán con un espacio propio, donde se podrá apreciar, en los diferentes stands, el trabajo de cada uno de ellos. Además se habilitará una zona expositiva común en la misma carpa, y, como aspecto más destacable, se realizarán demostraciones en vivo, a través de talleres y charlas, de las distintas técnicas que emplean los participantes

Nacho Sevilla

Luis Sánchez

Luis Sánchez

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Ser Ávila...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00