Sociedad
Musicos en la natura

Maná, Tequila y Coque Malla, cartel de Músicos en la Naturaleza

Hoyos del Espino acogerá el próximo 21 de julio esta cita anual con la música

Ariel Rot y Alejo Stivel actuando en los Premios Cadena Dial, la semana pasada / Carlos R. Alvarez WireImage

Ávila

El grupo mexicano Maná, el regreso de Tequila y el polifacético Coque Malla completan el cartel de este año de Músicos en la Naturaleza, que tendrá lugar el 21 de Julio, en Hoyos del Espino.

La banda mexicana, Maná lleva 30 años encima de los escenarios, liderados por Fher Olvera. Se les considera una de las bandas latinas más exitosas de todos los tiempos. Estarán por primera vez en Gredos. Su último disco de estudio es 'Cama Incendiada' (2015) . Tras un parón, retomarán su gira mundial en Julio, con varios conciertos en nuestro país.

Maná - Vivir sin aire

El reencuentro de los fundadores de Tequila, Alejo Stivel y Ariel Rot, ha sido una de las grandes noticias de los últimos meses. Aunque hicieron un amago en 2008, ha sido ahora cuando se han decidido a hacer revivir a este mítico grupo, auténtico soplo de aire fresco, rebeldía y fenómeno fan, en el post franquismo y primeros años de los 80.

Tequila - Que el tiempo no te cambie

Y completa el cartel, Coque Malla. El ex líder de 'Los Ronaldos', lleva ya una longeva carrera en solitario y nunca defrauda en sus directos. En esta oportunidad, llega con su 'Gira Irrepetible'.

Coque Malla - Hace tiempo (Irrepetible)
Álex García

Álex García

Desde 1998, en Cadena SER Ávila . Especializado en deportes. Responsable de SER Deportivos Ávila. Durante...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00