Ciencia y tecnología
Valdepeñas

'Auténticos', la campaña para visibilizar a las personas con Síndrome de Down

El día 21 de Marzo se celebra el Día Mundial del Síndrome de Down, con motivo de esta efeméride Down España lanza la campaña 'Auténticos'

Camapaña 'Auténticos' / Down España

Valdepeñas

Mañana 21 de marzo se celebra el Día Mundial del Síndrome de Down. Con motivo de esta efeméride, esta mañana se ha dado a conocer en Valdepeñas la campaña nacional de Down España, Auténticos. El vídeo de esta campaña ya ha llegado a las 250.000 visualizaciones en YouTube y a las 325.000 en Facebook.

El objetivo de esta iniciativa es visibilizar el día a día de las personas con Síndrome de Down y de su entorno. Jose Julián García, representante de A-Down Valdepeñas, destacaba la importancia de la autenticidad, un bien escaso decía en el mundo en el que vivimos, pero con el que cuentan las personas con Síndrome de Down.

Con el objetivo de que esta campaña llegue a cuanta más gente mejor, se hagan una foto con la pegatina de la campaña y la suban a sus redes sociales con el hastagh #auténticos .

Además, en Valdepeñas A-Down estará mañana a partir de las 17.00 horas en la Plaza de España para dar a conocer los trabajos que realizan los usuarios dentro de su proyecto de formación pre-laboral.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00