Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Paracuellos de Jarama

Talleres de memoria y autoestima para los mayores de Paracuellos

El Ayuntamiento abre la inscripción en ambas iniciativas que impartirá Cruz Roja de abril a junio en la Concejalía de Mayores

Cruz Roja imparte dos nuevos talleres para personas mayores / Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama

Paracuellos de Jarama

Se trata de una oferta para la tercera edad que se impartirá a partir del 4 de abril y hasta el mes de junio, en el Centro de Mayores. El ‘Taller de memoria’ será todos los miércoles, durante dos meses, de 10,00 a 11,30 horas, y cumple con el objetivo de mejorar el funcionamiento de la memoria en esta etapa de la vida, así como aprender a mantenerla activa.

Por otro lado, el ‘Taller de autoestima’ se realizará todos los miércoles, de 11,30 a 13,00 horas, con el fin de tomar conciencia de la propia imagen e identificar las características más positivas, así como valorar las acciones de los demás de la forma más adecuada. Todo para favorecer el un envejecimiento sano y activo como señala Teresa García Donas, concejala de Mayores.

Teresa García Donas, concejala Mayores Paracuellos, sogbre los nuevos cursos de Cruz Roja para personas mayores

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1521541120_319592/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las personas mayores de Paracuellos ya pueden apuntarse, de 10,00 a 13,00 horas, en la Oficina de Animación de la Tercera Edad, en la calle Algete, 7. También pueden informarse en el teléfono 91 268 49 38 o el correo electrónico c.mayores@paracuellosdejarama.es.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00