Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Algete

Detenidos cuatro vecinos de Algete y Cobeña por un robo en Serracines

La Guardia Civil tuvo que intervenir con un helicóptero para localizar a los autores

Los agentes intervinieron con varias patrullas y un helicóptero / Cadena SER

Algete

Fue durante la madrugada del viernes, que la Central Operativa de la Comandancia de la Guardia Civil en Madrid recibió un aviso alertando de que había saltado la alarma en un centro educativo de Fresno de Torote Serracines. Fue entonces cuando se desplazaron hasta la zona varias patrullas en servicio, así como un helicóptero que en ese momento estaba realizando labores de apoyo de seguridad ciudadana.

Precisamente la intervención de este helicóptero denominado ‘cuco’, fue la que permitió a los agentes localizar a los cuatro autores, que habían huido del lugar de forma precipitada. También facilitó a las patrullas marcar el lugar exacto, una arboleda al margen del río, donde se habían escondido para ser descubiertos.

Ana Martín, portavoz de la Guardia Civil, sobre el robo

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1521555913_891424/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los agentes de los puestos de Daganzo y Meco fueron los encargados de buscar en los alrededores, donde se hicieron con todos los efectos sustraídos en el centro educativo.

Los detenidos son cuatro varones con edades entre los 18 y los 26 años, tres de ellos de origen rumano y uno español, vecinos de los municipios de Algete y Cobeña. Todos cuentan con un amplio historial delictivo y ya han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial Competente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00