Hoy por Hoy Madrid OesteHoy por Hoy Madrid Oeste
Actualidad
Alcorcón

La otra vida de dos perros jubilados de la Policía y el Ejército

El colegio Amanecer de Alcorcón celebra su Semana Cultural y una de sus actividades es conocer la vida de estos animales

Héroes de 4 patas

Móstoles

Ulan, es un spaniel bretón de 9 años que prestó servicio en la Policía Nacional tras haber sido abandonada, y Tata, es una pastora de línea checa también de 9 años especializada en rastreo que ha servido en el Ejército del Aire. Los dos serán mañana protagonistas de una de las actividades que realiza el colegio Amanecer de Alcorcón.

Este acto estará dirigido pro Nuria Máximo Bocanegra, directora de la Cátreda Animales y Sociedad de la Universidad Rey Juan Carlos, y que cuenta con la participación de Rosa Chamorro, presidenta de Héroes de 4 patas, además de Ángel Bravo vicepresidente de esta asociación.

Los pequeños del colegio podrán conocer el papel de los perros de trabajo en nuestra sociedad, así como el adiestramiento y cuales son sus habilidades.

En Hoy por Hoy Madrid Oeste hemos hablado con Nuria Máximo y Rosa Chamorro, a continuación pueden escuchar la entrevista completa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00