Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Madrid Sur

Nueva movilización por el búho nocturno al sur

Juventudes Socialistas de Leganés prepara una concentración ante la concejalía de Movilidad de Madrid el 6 de abril

Un autobus interurbano / SER Madrid Sur

Leganés

El Consorcio Regional de Transportes dejó el pasado mes de enero la pelota sobre el tejado del Ayuntamiento de Madrid. Es el Consistorio de la capital quien debe decidir sobre el cambio o no de cabecera nocturna desde Aluche hasta Príncipe Pío o Atocha. La semana pasada, durante la comisión de Movilidad, el grupo socialista preguntó a la responsable del ramo en Madrid Inés Sabanés sobre este cambio de cabecera, apostando por Atocha.

Sin embargo la respuesta de Sabanés no ha satisfecho a Juventudes Socialistas de Leganés. Creen que respondió “vaguedades”, volvió a nombrar la posibilidad de Prínicipe Pío e incluso negó haber recibido propuesta del Consorcio Regional. Ante esta situación han convocado una concentración frente a la delegación de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid el próximo 6 de abril a las 18:30h.

Han convocado a los vecinos de Leganés y Fuenlabrada con el objetivo de reivindicar la cabecera en Atocha por su ahorro de tiempo respecto al trayecto actual desde Aluche o la opción de Príncipe Pío.

Miguel Recuenco, secretario de politica institucional de Juventudes Socialistas de Leganés, reivindica el buho desde Atocha

00:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1521548251_966395/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Han convocado a los vecinos de Leganés y Fuenlabrada con el objetivo de reivindicar la cabecera en Atocha por su ahorro de tiempo respecto al trayecto actual desde Aluche o la opción de Príncipe Pío, como ha indicado el secretario de política institucional de Juventudes Socialistas de Leganés Miguel Recuenco.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00