Hoy por Hoy Soria
Actualidad
Opinión

Primavera soriana

Hoy por Hoy Soria

Cadena SER

Soria

Sobre las cinco de la tarde del martes 20 de marzo ha comenzado oficialmente la primavera, aunque si uno sale a la calle o mira por la ventana de su casa o lugar de trabajo, podría pensar perfectamente que lo que ha empezado realmente es el invierno. Las temperaturas son gélidas y las previsiones meteorológicas siguen anunciado inestabilidad y frío.

Eso sí, mirando el asunto desde el punto de vista positivo, la primavera ha llegado a El Burgo de Osma y la provincia de Soria con la firma del convenio que han plasmado el alcalde burgense, Jesús Alonso, y el consejero delegado de Carbures, Borja Martínez Laredo, con la ampliación de su planta de última tecnología doblando casi los metros cuadrados de superficie y sumando más de cien empleos en la próxima década a los veinte que Carbures tiene en la actualidad.

Estamos hablando de la empresa número uno en el mundo desde el punto de vista de la tecnología de fabricación de tiradas largas en materiales compuestos, es decir, en la que se elaboran tiradas de más de cinco mil piezas, lo que le convierte en una fábrica que es referencia en todo el mundo y da la casualidad que está ubicada en El Burgo de Osma, en Soria. En lo meteorológico está claro que la temperatura tiene subir unos cuantos grados, aunque en lo informativo el calor ya ha llegado a esta provincia. Es primavera en Soria.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00