Sociedad

Helldorado cancela el concierto de ‘Los Explosivos’ por una agresión machista

La actuación del grupo mexicano estaba concertada el próximo sábado, 24 de marzo

Cartel del concierto de Los Explosivos / HELLDORADO

Vitoria

La sala Helldorado de Vitoria ha decidido suspender el concierto de la banda mexicana 'Los Explosivos' que estaba programada para el próximo sábado, 24 de marzo, después de que uno de sus miembros haya sido acusado de maltratar a su pareja.

“No admitimos ningún tipo de violencia y en ninguna circunstancia contra las mujeres” ha asegurado la dirección en un comunicado.

Hace unos días, los responsables de la sala tuvieron conocimiento de la supuesta agresión a través de distintas informaciones por lo que contactaron con la agencia del grupo que no ha podido desmentir la acusación.

“Ante las informaciones que nos llegaron hace unos días acerca de la presunta agresión de uno de los miembros de la banda a su pareja, la cual acabó en el hospital, y después de solicitar información a la agencia de la banda y habiendo contrastado diferentes informaciones, no se nos acredita que esa agresión no se produjera. De tal modo que, aun tirando nuestro trabajo por la borda, esta banda no actuará en nuestra sala” ha lamentado Helldorado.

El concierto se celebrara únicamente con los Italianos ‘King Mastino’. La sala se ha comprometido a devolver el dinero de la entrada a las personas que así lo deseen a las que invita a comunicar el reembolso por mail escribiendo a helldorado@helldorado.net

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00