Política

Las personas que solicitaron un espacio comercial del Recinto Ferial podrán presentar una nueva oferta

El Ayuntamiento aplazó la adjudicación de 36 espacios de la Feria del 2017 y ahora escuchará nuevas propuestas, de los mismos solicitantes

El Ayuntamiento saca a licitación nuevos espacios del Recinto Ferial / Wikipedia

Albacete

La Comisión de Feria del Ayuntamiento de Albacete ha decidido este martes que las personas, empresas y asociaciones que presentaron ofertas para la segunda fase de adjudicación de espacios del Recinto Ferial puedan retirar estas ofertas y presentar otras nuevas. Recordamos que el Ayuntamiento decidió, en julio del año pasado, posponer la adjudicación de 36 espacios, 26 de carácter comercial y 10 de guarnicioneros, de esta segunda fase de adjudicación para la que recibió unas 155 solicitudes, según el concejal de Feria.

El contrato se iba a firmar para los cuatro años siguientes, por lo que se ha cambiado la Feria del 2017 por la de 2021, manteniendo cuatro ejercicios económicos. No se aceptarán nuevas ofertas, pero las empresas que ya ofertaron tendrán un plazo de 10 días para presentar una nueva propuesta.

Se trata de espacios y locales ubicados en las zonas conocidas como 'Bomberos', 'Amnistía' o el 'Ateneo', además de 'Guarnicioneros'. Ahora, por tanto, se abre un plazo para ratificar o modificar las ofertas que realizaron el año pasado.

Kiko Aznar

Periodista. Redactor de Radio Albacete Cadena SER desde 2006, donde realizo el programa Hoy por Hoy...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00