Fútbol

Berni: “Nos quedan siete finales, el que menos falle de todos estará más arriba”

El delantero del CP Villarrobledo ha analizado al equipo en SER Deportivos La Mancha

Bernardo de la Cruz ´Berni´ / CP Villarrobledo

Las Pedroñeras

El jugador del CP Villarrobledo, Bernardo de la Cruz ´Berni´ ha pasado por los micrófonos de SER Deportivos La Mancha en Radio Azul SER para analizar la actualidad del CP Villarrobledo y de la selección de Castilla-La Mancha. Líderes de la tabla con un partido más que sus antecesores, Berni confía en su equipo para que pueda cumplir el objetivo final.

“Nos quedan siete partidos que van a ser siete finales, el que menos falle de los cuatro que estamos ahí será el equipo que esté más arriba”, explica un Berni con la lección aprendida del partido a partido. “Todo lo que no sea pensar en Azuqueca es un error por nuestra parte”.

En cuanto al resto de rivales, el delantero del CP Villarrobledo es claro, “es una tontería pensar en Socuéllamos, Conquense y Guadalajara, la clasificación se está moviendo mucho y nosotros solo tenemos que fijarnos en lo que hacemos cada fin de semana”. Berni avisa del peligro del Azuqueca, “vienen con entrenador nuevo y seguro que va a ser muy difícil”.

En cuanto a la selección de Castilla-La Mancha, Berni ha sido un habitual de todas las convocatorias de Antonio Cazalilla. “Espero estar en la definitiva, es un orgullo representar a mi Comunidad Autónoma en la Copa de Naciones de la UEFA”. El delantero del CP Villarrobledo ha destacado el buen ambiente que hay en cada concentración de la selección.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00