Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Economia y negocios

El hotel de Puerto América supondrá una inversión de, al menos, 15 millones

El presidente del Puerto de la Bahía, José Luís Blanco, anuncia en un desayuno de trabajo del Grupo Joly, que la instalación incluirá un área de congresos, dos piscinas y unas 200 habitaciones.

Puerto América en la actualidad / Cadena SER

Cádiz

El presidente del puerto de la bahía de Cádiz, José Luis blanco, ha confirmado esta mañana la formalización de una oferta del grupo inversor formado por Paco Toro y Nicolás Arganza, interesado en construir un hotel en las instalaciones de Puerto América en la Punta de san Felipe de Cádiz. Blanco, quién esta mañana intervenido en un desayuno de trabajo convocado por el Grupo Joly, editor de Diario de Cádiz, ha explicado que una vez cerrado el plazo de oferta publica para la concesión de esa infraestructura sólo ha habido un promotor interesado.

Posteriormente, en declaraciones al programa Puerta del Mar de Radio Cádiz, Blanco ha precisado el proyecto incluye, junto al hotel de 200 plazas, un área de congreso, y una zona de servicios que incluirá una sauna y dos piscinas. La inversión, ha explicado Blanco, rondará entre los 15 y los 20 millones.

Además, Blanco, ha anunciado hoy que la Autoridad estudia el traslado, a medio plazo, de la actividad pesquera del muelle de Cádiz a la dársena de El Puerto de Santa María, donde hoy se concentra la mayor parte de las actividades de descarga y venta en lonja. La concentración del negocio pesquero en El Puerto liberará en Cádiz un muelle que, en el futuro, puede albergar una terminal de yates de recreo.

Además, Blanco ha anunciado en el programa Puerta del Mar emitido desde el Palacio de Congresos, tras el desayuno de trabajo, que confía en tener adjudicado en el plazo de tres meses la obra de sellado y desalojo del agua que ha inundado el túnel de acceso a la nueva terminal.

Escucha el programa completo aquí ….

puerta del mar 21318

09:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/047RD010000000061771/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00