Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Sociedad
Incendios forestales

Los bomberos tratan de extinguir el incendio del Prat de Cabanes - Torreblanca

El fuerte viento y las zonas inundadas del propio paraje están dificultando las tareas de extinción

Radio Castellón

Castellón

Los bomberos del Consorcio Provincial y medios de la Generalitat aseguran tener controlado el incendio que afecta al Prat de Cabanes-Torreblanca. Durante toda la noche ha permanecido de guardia en el incendio 1 dotación de bomberos y 1 unidad de bomberos forestales para prevenir posibles reproducciones del fuego.

Las labores de extinción están siendo complicadas por el fuerte viento y por la imposibilidad de accesos a muchos puntos, debido a las zonas inundadas propias del paraje. En el momento que el frente del fuego ha llegado a la zona de pistas los bomberos han podido controlar el incendio.

Por otro lado, ayer a las siete de la tarde se dio por extinguido el incendio de Montán que se declaró el domingo por la tarde. En este incendio, la guardia civil investiga a un hombre de 54 años como supuesto autor del incendio. Al parecer las chispas provocadas por una desbrozadora durante la realización de trabajos agrícolas podría ser la causante del fuego que ha calcinado 40 hectáreas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00