Deportes
Deportivo

Contratiempos para empezar la semana

Lucas Pérez no se entrena, y Sidnei y Muntari abandonan la sesión antes de tiempo

Entrenamiento del Deportivo / Radio Coruña Cadena SER

A Coruña

La semana empieza con más problemas para el Depor. Sidnei y Muntari tienen que abandonar la sesión de trabajo antes de tiempo. El brasileño, tras llevarse la mano a su pierna, se retiró a vestuarios con gestos de dolor. El defensa, pendiente de la evolución podría sufrir una lesión muscular. Por otro lado, Muntari también dejó el trabajo sobre el césped de forma precipitada aunque aseguró a su salida que no se trataba de nada serio.

A los contratiempos hay que añadir la ausencia este miércoles de Lucas Pérez. El de Monelos sufre, según informa el Deportivo "molestias en los aductores y está pendiente de evolución en los próximos días".

De los lesionados con los que partía el Depor antes de este entrenamiento, tan sólo Luisinho y Cartabia hacen trabajo de césped al margen del grupo. Ni Bóveda, ni Valverde ni Andone hicieron acto de presencia sobre el césped.

Por otro lado, ante las ausencias, el entrenador holandés tiró de canteranos para poder celebrar la sesión de entrenamiento en Abegondo. El jugador del Fabril, Lucas Viña ocupó el lateral zurdo ante la ausencia de Luisinho. Además, también participaron los juveniles Joel, Rojo, Parga y Ortuño.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00