Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Política municipal

La concejala Reme Soler, entre el partido “DCID” y la “Plataforma Ciudadana de Eldenses”

Soler propone como edil que los solares no utilizados y privados se utilicen como aparcamiento público

Reme Soler propone aprovechar solares privados y convertirlos en aparcamiento público / Cadena SER

Elda

Tras la “ruptura política” de las dos concejalas no adscritas en el ayuntamiento de Elda, Remedios Soler y María Dolores de la Dueña y esta última anunciar incluso su incorporación al partido “Contigo Somos Democracia” como líder del mismo en la ciudad, Soler ha iniciado una nueva etapa en la que, tiene claro su intención de continuar en política pero está analizando qué partidos o plataformas recogen sus ideales.

Es por ello que se mueve entre dos aguas, por un lado, un partido ya conformado desde hace años, “DCID” y por otro, la “Plataforma Ciudadana de Eldenses”. Soler no quiere precipitarse y tomar la mejor decisión ya que considera que quiere hacer una política limpia y transparente.

Reme Soler, concejala no adscrita sobre su futuro político

00:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1521636769_891075/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En este sentido y como concejala no adscrita, Soler ha presentado una propuesta al próximo pleno con la que pretende que se aprovechen los solares privados que se encuentran inutilizados, con el fin de, poder llegar a un acuerdo con sus propietarios y, beneficiándose de una serie de ventajas como reducción de IBI o limpieza del solar, poder aprovecharlo para aparcamiento público.

Reme Soler, concejala no adscrita sobre la propuesta a pleno

00:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1521637158_312082/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00