Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Domingo Ramos

La comarca también celebra el Domingo de Ramos

Bendición de Palmas y acompañamiento de imágenes por las calles de las poblaciones

La procesión de las Palmas en Novelda / Novelda Digital

Elda

NOVELDA

Novelda bendecirá las palmas en la Plaza Teresa de Jornet a las 11:30, momento en el que se realizará la entrada de Jesús en Jerusalén con la procesión de Ramos en el que partirá la Cruz, le seguirá la Banda de Cornetas y Tambores del Ecce Homo, el Trono de Jesús Triunfante, los ciudadanos, Junta Mayor, Hermandades, Autoridades y la Arstística cerrando. Un recorrido habitual desde la Plaza hasta la Parroquia de San Pedro donde al término tendrá lugar la Santa Misa.

La tarde-noche se cierra con la procesión de las Mantillas con la cofradía de Santa Mujer Verónica y los tronos de la Verónica y San Juan de la Palma. Un recorrido que comienza a las 20:00 de la tarde por las calles tradicionales del Barrio María Auxiliadora.

MONÓVAR

Monóvar celebra el domingo de Ramos con una procesión desde la Iglesia del Exconvento a las 11:30 donde se llevará a cabo la bendición de todas las palmas presentes y se procederá a recorrer las calles de la población acompañando a Jesús Triunfante en Jerusalén hasta la Parroquia de San Juan Bautista donde tendrá lugar la misa.

Será por la tarde a partir de las 17:00 cuando todas las cofradías realicen el traslado y montaje de las imágenes a sus respectivos tronos.

SAX

Sax celebra la llegada de la Semana Santa con el Domingo de Ramos. A las 11.30 horas se bendicirán las palmas, en el patio del Colegio Hermanas Carmelitas de Sax. A su término, sobre als 12 horas, se partirá en procesión desde la Gran Vía hata el templo de Nuestra Señora de la Asunción donde se oficiará la Santa Misa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00