SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Deportes
Jaén Paraíso Interior FS

La Copa de España ya es de Jaén

Más de 2.000 aficionados reciben al equipo campeón en la Plaza de San Francisco

Momento de la llegada de los jugadores y cuerpo técnico del Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala a la Diputación Provincial. / Radio Jaén

Jaén

Más de 2.000 seguidores se concentraron en la Plaza de San Francisco en la capital para recibir al Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala, brillante Campeón de la Copa de España de fútbol sala. Tras la recepción en el salón de plenos de la Diputación Provincial por su presidente, Francisco Reyes, los jugadores ofrecieron el trofeo desde el balcón a los aficionados que se congregaron para festejar el triunfo del equipo amarillo.

La Copa de España ya es de Jaén

El triunfo conseguido por el Jaén Paraíso Interior de fútbol sala en el trofeo más prestigioso que existe en este deporte a nivel nacional, ha sido celebrado con una alegría especial pese a que es la segunda vez que este equipo lo consigue. Ganar en la final al Inter Movistar, tal vez uno de los mejores conjuntos del mundo, ha hecho que la victoria sea mayor.

Uno tras uno, los jugadores de la plantilla jienense se dirigieron a los asistentes además del entrenador, Dani Rodríguez, quien dijo que "la Copa no sólo es del equipo, sino de todos los aficionados y de todos aquellos seguidores que durante tres días acompañaron al equipo en Madrid animando sin parar".

La Copa de España ya es de Jaén

Por otra parte, el presidente de la diputación Francisco Reyes, dijo a los asistentes que el proyecto de nuevo Palacio de Deportes es un hecho que además viene avalado por la Junta de Andalucía. La cuantía del proyecto del nuevo Olivo Arena, con capacidad para 6.300 espectadores, será de 20.400.000 euros; una cifra importante para una infraestructura que se espera pueda estar terminada durante el año 2019. Las obras, una vez solventados todos los trámites deberán empezar el próximo mes de agosto.

La Copa de España ya es de Jaén
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00