SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez DFC

"Tenemos que hilar muy fino para que este proyecto siga adelante y con paso firme”

Álex Coca, portavoz de la Junta directiva del Xerez DFC, anuncia que ya están trabajando sobre el presupuesto de la próxima temporada en Tercera División, aunque "aún no hemos puesto cifras encima de la mesa"

Reunión de la última asamblea de socios del Xerez DFC / Xerez DFC

Jerez de la Frontera

El Xerez Deportivo FC ya está estudiando el presupuesto de la próxima temporada, la campaña 2018-19, en la que salvo catástrofe, militará en Tercera División.

Uno de los temas abordados en la reunión semanal de la Junta Directiva del club, fue el estudio de la campaña de socios y el presupuesto para esa categoría nacional. “Nosotros tenemos que seguir avanzando, esto nunca para y la dirección deportiva necesita ya una cifra en la que moverse”, mantiene Álex Coca en la Cadena SER.

Declaraciones de Álex Coca en la Cadena SER

08:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1521652724_005839/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El portavoz de la Junta directiva sabe que el salto de categoría “será importante, habremos dado un pasito más y en la elaboración del presupuesto tenemos que hilar muy fino para que este proyecto siga adelante pero con paso firme”.

Aún no se han puesto cifras encima de la mesa, porque entre otras cosas habrá que establecer el precio de los abonos para la próxima campaña, “en estas categorías los ingresos son muy limitados, aquí no es como en el fútbol profesional donde se reciben ingresos de las televisiones o quinielas, aquí los ingresos que hay son los del fútbol de toda la vida, por lo que es muy importante que la participación del socio sea alta, porque así tendríamos más recursos”.

Álex Coca no esconde que la media de espectadores que hasta ahora han ido a Chapín ha sido “inferior a lo que esperábamos, pero este año hemos tenido la particularidad de haber jugado tres partidos en Rota y eso ha restado la media y ha mermado los ingresos por taquilla. También influye el hecho de verse tan cómodo arriba en la clasificación y eso hace que falta quizás la chispa de la emoción que es necesaria para que la gente se anime pero estoy convencido de que recuperaremos en este tramo final de la liga ya con el ascenso tan cerca”.

Por último, la directiva azulina aprobó la celebración del próximo Ateneo en la primera quincena del mes de abril, reunión con socios y aficionados para exponer temas y resolver dudas de actualidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00