Política
Polémica por el Máster de Cifuentes

La Comunidad de Madrid asegura que "se cumplió la legalidad" y habla de "fallo administrativo"

El equipo de Cifuentes ya ha pedido todos los datos del expediente de la presidenta a la Universidad Rey Juan Carlos para verificar lo sucedido

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, pronuncia el discurso "Gestión de la divesidad: un reto para las empresas". / J.J.Guillen EFE

Madrid

La Cadena Ser se ha puesto en contacto con fuentes de la Comunidad de Madrid, presidida por Cristina Cifuentes, y ya dan la primera respuesta a la información que publica eldiario.es donde acusan a la política del PP de obtener su título de máster con notas falsificadas.

Más información

El equipo de Cifuentes aseguran que "se cumplió la legalidad" y ya han pedido todos los datos del expediente de la presidenta a la Universidad Rey Juan Carlos para verificar lo sucedido. Del mismo modo, alegan que "se podría deber todo a un fallo administrativo". Asimismo, la Comunidad de Madrid informa que no está previsto la comparecencia de Cristina Cifuentes.

Tanto Cristina Cifuentes, como la Comunidad de Madrid, habitualmente muy activos en redes sociales, no se han pronunciado en sus perfiles oficiales sobre la noticia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00