Baloncesto
Baloncesto femenino

Perfumerías Avenida, a por el primer asalto para ser finalista europeo

Este jueves -a las 17h30-, el partido de ida de las semifinales de la Eurocup en tierras turcas

SER Deportivos Salamanca 21 marzo 2018

SER Deportivos Salamanca 21 marzo 2018

39:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1521645515_499881/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Salamanca

Vuelven las sensaciones de expectación y de puro baloncesto gracias al conjunto de Perfumerías Avenida de Salamanca. El cuadro charro no ha bajado su empeño por convertirse en campeón de la Eurocup, el segundo título continental en importancia del planeta baloncesto.

Un conjunto, el de las azulonas, que va con todo hasta Turquía. El pasado sábado reservaba Miguel Ángel Ortega a la jugadora Angel Robinson, que tenía unas molestias el pasado sábado en el choque ante IDK Guipúzcoa y por ello no jugó ni un solo minuto.

Enfrente, y pese a llegar en horas bajas, el conjunto del Galatasaray es uno de los cocos e históricos, y cuenta con importantes jugadoras sobre las que Perfumerías Avenida tendrá que poner todo el foco: Alben, Epoupa, Petronyte o Davis son algunas de ellas.

Antes de la fecha del partido, este miércoles, hemos hablado en SER Deportivos Salamanca con el entrenador de la entidad azulona, Miguel Ángel Ortega. El momento lo pueden escuchar en la parte superior.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00