SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
Real Sociedad

Primer susto para Alguacil

Sergio Canales se retira antes de tiempo por "unas molestias en la musculatura isquiosural derecha" en una sesión que ha seguido de cerca Jokin Aperribay

Canales intenta quitar una balón al jugador del Getafe, Antunes / JAVIER ETXEZARRETA EFE

San Sebastián

El primer susto en forma de lesión de la era Imanol Alguacil no ha tardado en llegar. Lo ha dado Sergio Canales, que después de una buena sesión de entrenamiento, demostrando estar muy fino de cara a portería, se ha tenido que retirar antes de tiempo por culpa de unas molestias en la musculatura isquiosural derecha. Mañana jueves le van a practicar nuevas pruebas médicas para descartar una lesión de mayor gravedad. Al no haber jornada esta semana, no está descartado para el derbi de Ipurua contra el Eibar.

Ha sido lo más destacado de una sesión que ha seguido muy de cerca el presidente, Jokin Aperribay, apostado en una esquina del campo de entrenamiento. Aperribay habrá podido ver el nivel alto de intensidad que imprime a sus entrenamientos Alguacil, que no para de gritar a sus jugadores pidiéndoles concentración o animarles cuando algo no le estaba gustando.

En el entrenamiento de esta mañana, el último a puerta abierta de la semana, no ha podido participar el portero Gero Rulli, que se ha quedado en el interior de Zubieta junto a los lesionados Xabi Prieto, Carlos Martínez y Zubeldia, que siguen recuperándose de sus dolencias. Mientras todo esto ocurría, a media mañana, el ya ex director deportivo realista, Loren, se acercaba a las oficinas de Anoeta para recoger algunos enseres personales y terminar de perfila los últimos flecos de su contrato para desvincularse definitivamente de la Real.

Roberto Ramajo

Roberto Ramajo

Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00