Hoy por Hoy Segovia
Actualidad
COLABORACIÓN

Servilletas y azucarillos con mensajes para impulsar la alegría con la hostelería de Cuéllar

La campaña que se pondrá en marcha en abril se encuadra dentro del proyecto de valores que nació de las Concejalías de Cultura y Deportes

Modelo de servilleta para la campaña de valores que lanzan las Concejalías de Cultura y Deporte.Radio Cuéllar

Cuéllar

La alegría es el valor que las Concejalías de Cultura y Deportes van a impulsar en abril y mayo dentro de la campaña de educar en valores que iniciaron a principios de año. El proyecto que se va a lanzar el próximo mes pretende distribuir unas 300.000 servilletas y 40.000 azucarillos con mensajes y la palabra alegría así como el logotipo del proyecto. En esta iniciativa participarán 18 establecimientos de hostelería entre bares y restaurantes.

"La alegría es una emoción que tienen a compartirse, a ser expresada y a ser vivida con los otros", comentó la responsable de Cultura, Sonia Martín y en este sentido consideró que qué mejor modo de compartir la alegría que a través de la hostelería. "En sus bares, cafés o restaurantes, la mayoría de las veces nos reunimos para disfrutar, para ser felices, para celebraro festejar la alegría", añadió Martín. Por este motivo ellos son un buen hilo conductor para trasmitir el valor que protagonizará el mes de abril.

Los colectivos participantes en la campaña contarán con un distintivo identificativo en la puerta de sus establecimientos para mostrar su colaboración en este proyecto. Para la realización de los servilleteros y azucarillos personalizados los hosteleros no necesitarán realizar ninguna inversión ni verán encarecidos sus productos. Tanto desde la Concejalía de Cultural como de Patriminio, se ha insistido en que aquellos hosteleros que se quieran sumar a la campaña, pueden hacerlo antes del lunes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00