Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad
Humor

Edición muy especial de La Cámara de los balones en el reparto del programa de mano de Cruz de Guía

Desde las Setas, la Cámara al completo ha hecho reir a todos los oyentes de Radio Sevilla que esta vez han podido ver y escuchar en directo el humor de Yuyu, Ronquillo, Lara y Bienve. Un rato para no perdérselo.

Cadena SER

Sevilla

La sonrisa hoy la han puesto nuestros compañeros de La Cámara de los Balones en el programa Hoy por Hoy Sevilla realizado al pie de las escalerillas de las Setas en la Encarnación.

Ante un gran número de amigos de Radio Sevilla congregados para recoger el programa de mano de Cruz de Guía, estos grandes humoristas han arrancado las risas de cuantos estábamos allí.

Reparto del programa de Cruz de Guía en las Setas de la Encarnación / Cadena SER

Más allá del gag de todos los días que comienza a las 13.45 horas, hoy hemos podido disfrutar de unos minutos previos que les ofrecemos aquí, para que nadie se pierda el buen humor de José Guerrero 'Yuyu, Luis Lara, Bienvenido Sena, Fran Ronquillo y Miguel Ángel Rosa que han sido, a su vez, Van Gaal, Lopera, Del Nido. José Castro, Orúe, Eto´o...

Que lo disfruten...

Cámara de los Balones especial, raparto programa de mano de Cruz de Guía

10:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/003RD010000000562583/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00