Política
Opinión

El vicepresidente se desnuda, a su manera

El comentario de Javier Cuevas a partir de los datos proporcionados por José Antonio de Santiago-Juárez sobre la inversión publicitaria de la Junta

Opinión | El vicepresidente se desnuda, a su manera

Opinión | El vicepresidente se desnuda, a su manera

01:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/009RD010000000166601/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valladolid

Cabe destacar, antes de nada, el gesto del vicepresidente al desvelar ahora una información que él ha guardado hasta el momento bajo siete llaves.

Sorprende que, para justificar la millonaria inversión destinada a algunos grupos mediáticos, el vicepresidente se mostrara descriptivo y mencionara con profusión todos los soportes que componen los citados grupos, en cambio cuando habló de la SER se mostró lacónico. Imagino que no se quiso extender en su intervención, pero no está demás, señor vicepresidente, recordarle que la SER está formada en esta comunidad por 24 emisoras de programación convencional, 27 emisoras musicales, una veintena webs locales y una web regional.

Más allá de datos relacionados con la implantación de cada grupo, el vicepresidente tampoco habló de los criterios, si es que los hay, por los cuales se destinan las distintas cantidades a los diferentes medios, muchos más por cierto que los ayer mencionados. El vicepresidente pasó por alto todo lo relacionado con las audiencias que cada medio acredita oficialmente. Una pena. Quién sabe si volverá a mostrarse tan locuaz... Puede que no vuelva a hablar sobre este resbaladizo asunto, salvo que le obliguen o puede que tras la experiencia ayer vivida, nos ilumine próximamente junto con el presidente Herrera sobre modelos creativos de programación y distribución publicitaria, un asunto de plena actualidad necesitado de nuevos talentos y horizontes.

Más información

Javier Cuevas

Javier Cuevas

Director de contenidos de la SER en Castilla y León. Ingresa en la SER en 1991. Periodista y licenciado...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00