Hora 14 Castilla y LeónHora 14 Castilla y León
Actualidad
EBAU

"En Extremadura no se inflan las notas"

Palabras del rector de la Universidad de Extremadura a raíz de las palabras del presidente de la Junta que aseguraba que hay motivos de alarma entre las familias porque hay comunidades que gozan de privilegios a la hora de acceder a la universidad

AGENCIA ICAL

Valladolid

Se va caldeando el ambiente. Atención a las palabras del rector de la Universidad de Extremadura, Segundo Píriz, sobre que hay comunidades donde aprobar la prueba de acceso a la universidad es más fácil, como volvía a repetir hace unos días el presidente de la Junta. "Vamos a desmentir todos los bulos y las acusaciones que se han hecho contra los estudiantes de Extremadura, porque aquí no se inflan las notas".

El consejero de Educación de Castilla y León, antes de conocerse estas palabras, decía que finalmente no acudirá a la protesta del viernes convocada en Castilla y León para pedir una prueba única de acceso a la universidad para evitar que se politice. La convocan los estudiantes.

Rey que manda un mensaje de tranquilidad a los padres sobre la prueba de este curso. Explica que aunque este año no sea única, no será tan desproporcionada.

Lara Vegas

Lara Vegas

Editora, productora y presentadora de los servicios informativos de la Cadena SER en Castilla y León....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00