Fútbol
Real Zaragoza

El regreso del guerrero

Toquero volvió en Pamplona, tras su lesión, y apunta a convertirse en uno de los grandes refuerzos para el tramo final

Toquero celebra con sus compañeros el segungo gol de Borja en El Sadar / La Liga

Zaragoza

Gaizka Toquero ha apelado a la cautela como mejor medida para que el Real Zaragoza pueda terminar con éxito la temporada. Volvió a jugar en El Sadar, tras superar una lesión que se produjo en enero, una percance del que está recuperado y le va permitir ayudar al equipo en el tramo decisivo de la temporada, aunque sabe que con el nivel que están mostrando sus compañeros va a tener difícil la titularidad.

El delantero vasco es uno de los futbolistas con más experiencia dentro del vestuario, se las sabe todas y recomienda digerir la buena dinámica por la que atraviesa el Real Zaragoza, que le ha metido en puestos de promoción y le convierten en un serio candidato al ascenso directo.

Para Toquero, la racha de seis victorias consecutivas debe ser un buen acicate para no confiarse, seguir en la misma línea, pernsar que no han hecho y nada, y mostrarse fuertes en todos los encuentros, empezando por el del domingo, que no debe llegar a engaño por eso de que el Sevilla Atlético sea el último clasificado.

Sin novedades

El Real Zaragoza continúa preparando el partidocon toda la plantilla en condiciones. Papunashvili está con Georgia y será la única baja para el choque que se jugará el domingo a las 16,00 horas en La Romareda. La venta de entradas apunta a otra gan entrada en el estadio municipal.

Santiago Sáez

Santiago Sáez

Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00