Fútbol
Tercera división

Fran García destaca que el Conquense "lleva inercia de campeón"

El entrenador del Marchamalo habla en SER Deportivos Cuenca de su partido ante el Conquense

Cadena SER

Cuenca

El sábado el Conquense visita al Marchamalo, el equipo entrenado por el conquense Fran García que se ha pasado por SER Deportivos Cuenca para analizar el partido del sábado.

Esucha la entrevista en SER Deportivos Cuenca

SER Deportivos Cuenca (21/03/2018)

39:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1521652902_422762/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lo primero, ha explicado que la decisión de jugar en el anexo se debe a una decisión del Concejal de Deportes de la localidad ante el mal estado en el que se encuentra el campo de césped natural por las lluvias. Sobre su equipo, reconoce que ante todo es un “equipo competitivo” aunque ahora en estas tres últimas jornadas “no estamos teniendo acierto de cara a portería y eso nos está penalizando mucho”.

Buenas palabras de Fran hacia el Conquense. “Lleva inercia de campeón, es muy sólido, aprovecha bien sus ocasiones y es muy difícil hacerles un gol”. Aunque también con puntos débiles: “Si se ponen por delante pero sino sufren en las transiciones”. Si le diesen la opción de quitar a algún jugador del Conquense para el partido quitaría a Bravo o Adibe.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00