Hoy por hoy Matinal Madrid OesteHoy por hoy Matinal Madrid Oeste
Actualidad
Móstoles

Comienza la nueva campaña del Plan Bacheo 2018 en Móstoles

En las próximas semanas se procederá al arreglo de baches en diferentes zonas de la calzada de la ciudad

Operarios del Ayuntamiento de Móstoles trabajando en la operación bacheo / Ayuntamiento de Móstoles

Móstoles

El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Deportes, Obras, Infraestructuras y Mantenimiento de Vías Públicas llevará a cabo durante las próximas semanas un nuevo Plan de Bacheo de la ciudad.

Según el concejal de Deportes, Obras, Infraestructuras y Mantenimiento de Vías Públicas, Agustín Martín, "este nuevo Plan de Bacheo 2018, que está incluido dentro del pliego del Contrato de Mantenimiento Integral de las Vías Públicas y que se realiza año tras año, es muy productivo para la ciudad".

Para Martín "este Plan de Bacheo 2018 se complementa con los anteriores Planes de Bacheo y de Asfaltado que se han desarrollado en la ciudad anteriormente, con ello se pretende que se cubran las necesidades que requieren las calzadas de los cinco distritos de Móstoles".

"El Plan está elaborado de oficio por los servicios técnicos de la concejalía con peticiones que se han hecho a través de la colaboración conjunta que mantenemos con las Juntas de Distrito, con los vecinos y vecinas, a través del buzón del ciudadano, instancias generales, redes sociales, etc.", ha dicho el concejal.

El Plan de Bacheo 2018 incluirá acciones en:

Junta de Distrito 1 Centro donde se llevará a cabo acciones en las calles Juan XXIII, Mariblanca, Moraleja de En medio, Cartaya, Villamil, Juan Bravo o Las Palmas.

Junta de Distrito 2 Norte Universidad donde se bachearán las calles Paseo de Goya, Siete Picos, Cid Campeador, Cervantes, Gran Capitán, Dalia, Nardo, entre otras calles más.

En la Junta de Distrito 3 Sur Este se actuará sobre calles como Camino de la Reguera, Acuario, Virgo, Badajoz, Cerro Prieto, Nueva York o Carlos V.

En la Junta de Distrito 4 Oeste se actuará en calles como Río Genil, Paseo de Arroyomolinos, Río Jalón, Río Llobregat, Río Bidasoa o Moraleja de En medio.

En la Junta de Distrito 5 Parque Coimbra - Guadarrama se ejecutarán arreglos en las calles como Paseo del Arroyo, Acebo, Eucalipto, Tamarindo y Mimosas.

Belén Campos

Belén Campos

Directora de contenidos de SER Madrid Oeste. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00