SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
Fútbol

El Málaga trabaja con muchas bajas por lesión

Peñaranda, Juanpi, Lacen y Ricca, están lesionados, y el delantero En-Nesyri, se encuentra con la selección Sub-23 de su país

Cadena SER

Málaga

El Málaga inició el trabajo esta mañana en el gimnasio, antes de saltar al césped del Ciudad de Málaga.

En el gimnasio permanecieron Rolan (sobrecarga isquiotibiales pierna izquierda), Lacen (sobrecarga adductor pierna derecha) y Juanpi (lesión en el músculo semimembranoso de la pierna derecha). También Fede Ricca, debido a una lesión miotendinosa en el sóleo de su pierna derecha pendiente de evolución.

En-Nesyri, por su parte, se encuentra concentrado con la selección Sub-23 de Marruecos, mientras Peñaranda sigue en Barcelona realizando una interconsulta con el doctor Ramón Cugat, con permiso del club.

Tras el calentamiento inicial y varios ejercicios de activación, el técnico malaguista dispuso a sus futbolistas a campo reducido para realizar trabajo de posesión con balón.

Los guardametas Roberto, Andrés Prieto y Kellyan llevaron a cabo labor específica con el preparador de porteros Paco Ruiz. Además del meta filial, el defensa Abqar y el mediocampista Maty se emplearon con el primer plantel. Bueno, tras resolver asuntos burocráticos, de vuelta al grupo con normalidad.

La plantilla malaguista volverá al trabajo mañana jueves, a las 17 horaspara disputar un partido de entrenamiento frente al Atlético Málagueño, con participación de jugadores juveniles, en el Ciudad de Málaga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00