Música

El sábado concierto de cuaresma en el Teatro Florida

Lo espiritual, lo artístico y lo folclórico confluyen en Ergo Sum "un espectáculo muy especial"

La cantante maite Moreno y el director de la Coral Portus Albus José Antonio Sánchez Da Ascencao. / Coral Portus Albus

Algeciras

Hablamos del concierto “Ego Sum” que tendrá lugar el próximo 24 de marzo, Sábado de Pasión, a partir de las 20:30h en el Teatro Municipal Florida. Este espectáculo, que dirige José Antonio Sánchez Da Ascencao, contará con la participación de la Coral Polifónica “Portus Albus” de Algeciras, Coral “Inmaculada Concepción de Campamento”, la Agrupación Vocal “En Clave de Música” de Algeciras y la Banda de Música de Jimena de la Frontera.

La Compañía de Baile “Duende” que dirige Mercedes Alcalá , y los artistas Miguel Ángel Palma de Zafarraya (Granada) y Maite Moreno de Algeciras también participarán de este concierto que en palabras de la cantante Maite Moreno "va a ser muy especial, nunca había visto algo parecido".  La puesta en escena cuenta con la colaboración además de la empresa Imagenta comunicación y del Ayuntamiento de Algeciras, especialmente de la Delegación de Cultura.

El director de la Coral Polifónica “Portus Albus” ha destacado durante la entrevista, que mediante este concierto cuaresmal, que concentrará a más de 140 músicos sobre las tablas del Teatro Florida, podremos diferenciar dos partes: por un lado el lado más espiritual de la Cuaresmas y por otro el lado más artístico y folclórico de la Semana Santa, y todo ello mediante esa unión de música instrumental, corales, solistas y baile.

Las entradas, a precios muy asequibles, podrán ser adquiridas tanto en la taquila del teatro Municipal Florida de 10h a 13h. y en el Local de la SAF (Avenida Fuerzas Armadas) de 19h a 22h.

El sábado Concierto de Cuaresma en el Florida

10:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000072021/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan Manuel Dicenta

Juan Manuel Dicenta

En la radio desde el año 1981, comenzó en los 40 Principales de la FM de Radio Algeciras, Puso en marcha...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00