Sociedad

Villarrobledo se prepara acoger este sábado su XIV Media Maratón

La carrera tendrá su salida desde el Recinto Ferial de Villarrobledo a las 16:30 horas

Presentación de la Media Maratón de Villarrobledo

Las Pedroñeras

Villarrobledo volverá a vivir el próximo sábado 24 de marzo uno de sus eventos deportivos más importantes de la temporada, como será la disputa de la XIV Media Maratón que lleva el nombre de esta ciudad. En esta prueba también se celebrará la XII Carrera de la Mujer y la II Carrera de Iniciación.

Este evento, que tendrá su salida desde el Recinto Ferial de Villarrobledo a las 16:30 horas, ha sido presentado en la mañana de este miércoles por el concejal de Deportes, Joaquín Planelles, así como por el coordinador de Deportes, Lorenzo Belmar y Francisco Peláez, miembro del CA El Pinar, organizador de la prueba

Como han explicado, la prueba tendrá un recorrido de 21.097 m,

a través dos vueltas a un circuito urbano sobre asfalto. Por su parte la Carrera de la Mujer y prueba de iniciación se desarrollarán sobre un recorrido de 7.000 metros.

Se establece un tiempo máximo para terminar la Media Maratón de 2h y 30 min y de 1h 15 min para las otras dos pruebas.

Como han dado a conocer, los vestuarios, aseos y duchas estarán situados en el Recinto Ferial y en el Pabellón de

Deportes del Barrio de los Pintores. Guardarropa y servicio de fisioterapia en el Pabellón Ferial. Al acabar, quien quiera podrá tomar cerveza y refrescos.

En cuanto a los Premios de la Media Maratón, se establece un obsequio para los/as tres primeros/as atletas de cada categoría.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00