Fútbol
Cádiz CF

David Ferreiro: "Sabemos que jugar en Carranza es jugar con uno menos"

El jugador del Huesca, ex del Cádiz, reconoce que el partido del lunes será "muy complicado" y que tienen "que cambiar la dinámica cuanto antes"

As

Cádiz

David Ferreiro jugó en el Cádiz la temporada 11-12. Fue el año del no ascenso ante el Lugo, sin duda una espina para el actual jugador del Huesca. El futbolista atendía a SER Deportivos Cádiz para reconoce que ahora se está quitando esa espinita gracias a que ahora "estamos luchando por conseguir un objetivo muy bonito, en los últimos partidos no salen las cosas como esperábamos pero es normal, la segunda es muy difícil. Tenemos que salir de esta situación cuanto antes".

Por eso el jugador recuerda que "fue un año bonito, no conseguimos el objetivo por la tanda de penaltis, pero me sentí muy querido. Para mi es un orgullo haber formado parte de ese equipo. Este año estamos luchando los dos equipos por subir a Primera", insiste el gallego.

La temporada que vestía de amarillo era compañero de Ikechi Anya, el ex del Cádiz recuerda que "Ikechi tenía otras condiciones, era uno de los jugadores más rápidos que he visto en un terreno de juego, pero el Cádiz tiene dos jugadores que están que se salen, hay que controlar a esos dos jugadores. Son de los mejores de la categoría, están llevando el peso de los partidos y haciendo una temporada grandísima", dice de Salvi y de Alvarito.

El futbolista se desprende con halagos hacia la afición y por eso no duda en asegurar que "vamos a Carranza que sabemos que es un campo dificilísimo y que en jugamos con uno menos. Pero tenemos que hacer nuestro partido y tratar de conseguir los tres puntos", dice en referencia a cómo aprieta la afición amarilla.

Tiene claro el mérito que tienen los jugadores de banda de este Cádiz, por eso no duda en decir que "estaría complicado jugar en este Cádiz, tendría que ponérselo bastante difícil para rascar algún minutillo", sentencia.

Por último, dice del Cádiz que "es un equipo grande y peleará hasta el final, es un equiupo que no se rinde y compiten todos los partidos. Tiene un bloque muy sólido y tiene jugadores con experiencia que saben de qué va la Segunda".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00