Más deportes

El Plásticos Romero recibe a Peñíscola pensando en el playoff

Los cartageneros, que se enfrentan en casa a uno de los rivales de la parte baja de la tabla, quieren volver a ganar tras perder con Jaén en Copa y Levante en liga.

Rahali y José Carlos celebran un gol durante el partido de presentación de esta temporada / Ayto. Cartagena

Cartagena

Una vez que la Copa de España 2018, una de las mejores de la Historia a nivel de organización y público, ya ha terminado, es de vital importancia para el Plásticos Romero ponerse de nuevo el mono de trabajo y volver a pensar en la liga. Una liga en la que el objetivo mutó desde una permanencia que ya está asegurada, incluso matemáticamente, a un ilusionante playoff por el título. Los cartageneros aventajan en cinco puntos al Aspil Ribera Navarra y al Levante, a falta de seis partidos para el final, y tienen a tiro de piedra por encima a Zaragoza y Palma, a uno y dos puntos.

La primera de estas seis citas que tienen por delante es este viernes 23 de marzo, a las 21:15, en el Pabellón Municipal Wsell de Guimbarda. Enfrente tendrán a un Peñíscola que está siendo una de las decepciones de la temporada, ya que estaba llamado a luchar por el playoff y se está encontrando luchando por la permanencia, aunque ahora mismo lleva un colchón de 5 puntos sobre las posicones de peligro. En el partido de ida los cartageneros ganaron 4-5 en tierras castellonenses. Un gol de Rahali en los últimos minutos daba la victoria a los visitantes, aunque también marcaban Jesús, Ique y Juanpi por partida doble. Juan Carlos Guillamón cuenta con todos sus hombres, aunque Fran, Ique y Pelé no están al 100%.

Hasta el final de temporada los cartageneros tienen que visitar aún a dos de los equipos que pelean por la permanencia, Santiago y Gran Canaria; recibir al líder Inter; así como enfrentarse a dos rivales directos, Aspil Ribera Navarra en casa y Palma fuera. Nueve puntos, e incluso menos, podrían ser suficientes para que el sueño se hiciera realidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00