Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
FUTBOL - CD TENERIFE

Suso Santana: "Si pensamos más allá del fin de semana, cometemos un grave error"

El capitán del CD Tenerife está restablecido de sus dolencias físicas y a disposición de Etxeberría

El capitñan blanquiazul es de la idea de ir partido a partido / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

Tras la sesión preparatoria de este jueves llevada a cabo por la primera plantilla del CD Tenerife, su primer capitán Suso Santana ha comparecido ante los medios de comunicación y ha reconocido que está en plenitud de facultades físicas: “Me encuentro muy bien y ya no siento esa molestia que tenía la semana pasada. Estoy trabajando y a disposición del míster para que cuando lo crea necesario pueda volver al once si lo estima oportuno”, señaló el jugador.

Llevar a cabo una semana de trabajo después de encajar una derrota suele ser más duro aunque al respecto, el jugador de San Matías apuntó que “estamos trabajando como cualquier otra semana aunque hemos corregido errores porque cuando pierdes hay que revisar determinadas cosas y llegar bien preparados para el encuentro de este domingo”, matizó el diez blanquiazul.

Suso es al igual que el resto de sus compañeros partidario de seguir con la filosofía del partido a partido, siendo consciente de que “hay muchos equipos por delante de nosotros y si pensamos más allá de este fin de semana cometeríamos un grave error. El Lorca está en la zona baja y necesita sacar puntos por lo que será un encuentro complicado y de mucha lucha, pero si queremos estar arriba debemos de sumar los tres puntos”, sentenció.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00