Deportes
Deportivo

Çolak: "Ni club, ni ciudad ni afición merecen esta posición"

El turco asume que los responsables son los jugadores y afirma que lucharán hasta la última jornada

A Coruña

La mala situación que vive el Deportivo afecta también a nivel personal a los jugadores. Este jueves, el turco Emre Çolak afirmó que el ambiente de decepción que tiene la afición "Es normal porque la afición quiere ver a su equipo bien. Este club no merece esta posición, ni la afición ni la ciudad", sentenció el centrocampista otomano. "Normalmente me gusta cenar y pasear. Pero ahora ya no quiero salir mucho porque la gente está triste y no quiero verlos. Y nosotros somos responsables de esta situación", continuó el pelotero blanquiazul.

Para él, uno de los males del Deportivo está en la mala suerte. Presume de las múltiples ocasiones que ha generado el equipo y apuesta por seguir luchando hasta la última jornada para apurar las posibilidades de permanencia. Çolak, por otro lado, asume las críticas que están llegando a la caseta, pero aclara que sólo desde dentro podrán cambiar las cosas. "Es evidente que estamos haciendo las cosas muy mal", comenta.

A nivel personal, también reflexionó sobre su protagonismo en el equipo y de su fama de polémico con cada uno de los entrenadores que ha tenido en Riazor en sus dos temporadas.

"Desde fuera parece que tengo problemas con cada entrenador que vino al Dépor, pero no es así, no he tenido ningún problema personalmente. Hasta ahora lo único es que no jugara. El año pasado ya demostré que tenía calidad para jugar en este equipo"

Tras la rueda de prensa de Emre Çolak, el Deportivo se ejercitó en Abegondo, en la que fue la segunda sesión del día en la ciudad deportiva. En la enfermería, se entrenaron al margen del grupo Fede Valverde, Lucas Pérez, Cartabia, Lusiinho, Andone Sidnei y Muntari. Los dos últimos se resintieron este miércoles de sendas lesiones musculares. Seedorf tiró de varios canteranos para completar la sesión de trabajo. A sus órdenes trabajaron Lucas Viña, Carlos López, Edu Expósito, Jardel y Mujaid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00