SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Atletismo

El Camisetas Económicas Elda, en el Europeo Máster de Pista Cubierta

Se disputa desde este jueves en el polideportivo cubierto "Gallur" de Madrid

Los atletas del club eldense estarán el Europeo de Madrid / Cadena SER

Elda

Un nutrido grupo de atletas del Club Atletismo Camisetas Económicas Elda, estarán este fin de semana en el Campeonato de Europa Máster de Pista Cubierta que tendrá como escenario el Polideportivo Cubierto Gallur de Madrid y un parque colindante.

Paqui Tárraga estará en Madrid / Cadena SER

El primero es vestir la camiseta de la Selección Española será Jorge Sánchez Simón en la prueba de Pentatlón que se disputa hoy y las pruebas a cubrir serán los 60 m. l., 1.000 m. l., salto de altura, salto de longitud y lanzamiento de peso. Jorge es el actual Campeón de España de esta especialidad en M35.

Los restantes atletas estarán en la disciplina del campo a través y el primer atleta en estar en línea de salida será Estanislao Baidez Sánchez seguido de Paqui Tárraga Tomás, José Ferris Montesinos, Enrique Martínez Calderón, Dimás Guardiola Rico y cerrará la competición Joaquín Alcaina Gálvez. El gran ausente será Juan José Romero Oliver “Flecha” que está recuperándose de una operación.

Eva Mª del Valle estuvo sobresaliente en Linares

Eva Mª del Valle estuvo en Linares / Cadena SER

La atleta eldense Eva María del Valle Rico estuvo en la localidad jienense de Linares para disputar el Campeonato de España Universitario de Campo a Través que tuvo como escenario el Parque Deportivo de La Garza. La atleta del Club Atletismo Camisetas Económicas Elda estuvo representando a la Universidad de Valencia y que sobre una distancia de algo más de 6.000 m, cuajó una gran actuación llegando a meta en el puesto 36º. Por equipos, obtuvieron el puesto 7º por universidades.

Pablo Navarro estuvo en el Nacional de Sabadell

El atleta de la Escuela del Club Atletismo Camisetas Económicas Elda, estuvo en su primer Campeonato de España Cadete de Pista Cubierta que se disputó en la localidad barcelonesa de Sabadell donde Pablo Navarro Piqueras tenía la mínima nacional en los 60 m. l. El atleta eldense estuvo en una complicada primera ronda donde solo se clasificaban los dos primeros y Pablo no pudo pasar a las semifinales.

Renace el Cross de La Frontera

Después de varios años sin disputarse, el Cross de la Frontera vuelve a volver la luz. Será el domingo 8 de abril y en esta decimoprimera edición, la primera prueba se disputará a las 10:30 h con salida y meta desde la calle Alicante en Petrer, junto a la asociación de vecinos y habrá tanto categoría de 0 a 3 años en adelante. Para más información pueden visitar www.atletismoelda.blogspot.com.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00