Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Consumo agua

Elda conciencia sobre el uso y no abuso del agua

Se realizarán acciones de concienciación ciudadana y escolar

Elda con el ahorro de agua / Cadena SER

Elda

Hoy se celebra el Día Mundial del Agua y, con el fin de concienciar sobre el uso responsable de este bien de primera necesidad, el Ayuntamiento de Elda conjuntamente con la empresa concesionaria del servicio del agua, Hidraqua han programado una serie de acciones de concienciación ciudadana.

Como ha explicado el gerente de concesiones de la empresa Hidraqua en Elda, Richard Muñoz la primera de las iniciativas de sensibilización se realizarán aprovechando el reverso de los recibos que se expidan a los clientes así como por mail.

Richard Muñoz, gerente de concesiones de la empresa Hidraqua sobre la campaña de concienciación del agua

00:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1521719204_893976/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La segunda de las vertientes se enmarca en la educación desde los colegios por lo que el 16 de mayo en el Teatro Castelar se prepara la representación de “la bota viajera” para los alumnos de cuarto de primaria. Así también se realizará una actividad de educación ambiental en el Santo Negro y en el Miguel Hernández.

Richard Muñoz, gerente de concesiones de la empresa Hidraqua sobre concienciación en los escolares

00:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1521719287_592036/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00