Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Tertulias

Las pensiones y el feminismo centran la tertulia de los políticos en Elda

Han participado los portavoces de PSOE, PP y CIudadanos Elda

Eduardo Vicente, Francisco Muñoz y Francisco Muñoz / Cadena SER

Elda

Los portavoces políticos de Elda se han reunido una vez más en el estudio 1 de Radio Elda Cadena SER para debatir sobre la actualidad local. Han participado el portavoz del Partido Socialista (PSOE), Eduardo Vicente, el portavoz del Partido Popular (PP), Francisco Muñoz, y el portavoz de Ciudadanos de Elda, Francisco Sánchez.

Las pensiones y las manifestaciones reciente solicitando al gobierno central a subir la cuantía de las pensiones ha sido el tema central de esta tertulia. En el caso del Partido Socialista, Vicente ha señalado que se debe “regresar a la mesa del acuerdo sobre las pensiones”, desde el PP, Muñoz reconoce que es necesario “equiparar” las pensiones al IPC, y desde Ciudadanos, Sánchez ha hablado de otros modelos como el “plan mixto”.

Tertulia portavoces políticos Elda

40:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1521724689_929514/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El otro gran tema de actualidad tratado en esta tertulia es la celebración del 8 de marzo y las manifestaciones a favor de la Igualdad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00