SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Deportes
Tercera división

El Real Jaén necesita ganar al Huétor para seguir vivo

García Tébar tiene las bajas de Cervera, Higinio, Juanlu e Ismael, además de la duda de Mario Martos

El entrenador del Real Jaén, García Tébar, el día de su presentación. / Radio Jaén

Jaén

Ganar o ganar, no hay margen de error. El Real Jaén necesita vencer al Huétor Tájar para seguir soñando con el play off. El cuadro granadino llegará a La Victoria con bajas importantes y además frente al Real Jaén su entrenador, Germán Crespo, dirá adiós al Huétor para marcharse a Segunda División A, concretamente hasta Lorca. Una oportunidad que este entrenador no quiere dejar pasar.

Por su parte, el técnico local García Tébar tendrá para este encuentro las bajas seguras de Cervera, Higinio, Juanlu e Ismael y mantendrá la duda de Mario Martos, con problemas en los isquiotibiales. Pese a todo, el entrenador albaceteño ha dejado claro que tendrá un equipo competitivo para ganar este importante choque liguero.

El partido se jugará este sábado a partir de las 20.30 horas en el estadio de La Victoria, cuyo césped presenta un mejor aspecto que en ocasiones anteriores y esto seguro beneficiará al equipo que debe proponer juego y goles como es el Real Jaén. El choque estará arbitrado por Verdugo Cuadrado de Sevilla.

Fútbol sala

Recordar, por otra parte, que el Jaén Paraíso Interior tras su gesta en la Copa de España, volverá a la competición también éste sábado recibiendo en La Salobreja al Levante a partir de las 18.30 horas, por lo que los seguidores del fútbol sala tendrán el tiempo casi justo para trasladarse desde el pabellón de La Salobreja al estadio de La Victoria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00