Sociedad

Procesión infantil

Los "Jueves de Cuaresma" y el Vía Crucis Infantil ocupan la agenda de hoy en Medina del Campo

El Via Crucis infantil centra este jueves la agenda de Semana Santa / Cadena Ser

Medina del Campo

Los más pequeños, primeros protagonistas de la jornada de hoy en la programación de Semana Santa. Y es que, un año más, se desarrolla el Vía Crucis Infantil "Con Jesús hasta la Cruz" que parte y tiene su llegada en el Santuario de Nuestra Señora del Carmen, en los Padres Carmelitas.

Esta procesión realiza un trayecto que parte de la Plaza de San Juan de la Cruz, calle Almirante, Plaza Mayor y regreso por el mismo recorrido. Durante el mismo, los niños del colegio San Juan de la Cruz interpretan los momentos más destacados a través de las estaciones debidamente marcadas y siendo escoltados por las secciones infantiles de las distintas cofradías.

Tras el Vía  Crucis se dará paso a un nuevo "Jueves de Cuaresma". En este caso se plantea una mesa redonda sobre "La visión de los medios de comunicación en la Semana Santa". En ellas participarán representantes de distintos medios locales, provinciales y regionales. En este caso la cita es en el Centro San Vicente Ferrer, en al Ermita del Amparo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00