SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
SD Eibar

Ander Capa quiere despedirse bien de Eibar

El lateral derecho de Portugalete no se moja con el futuro de su técnico, Mendilibar, mientras encara sus ñultimos nueve partidos como armero antes de marcharse al Athletic

Eibar

Ander Capa recordó la primera visita del conjunto blanquiazul en el debut del Eibar en Primera División, que concluyó con 1-0. “Era mi primer partido en Primera y queda marcado ese recuerdo. Esperemos que se vuelva a repetir dentro de semana y media”.

Sobre la destitución de Eusebio Sacristán y la llegada de Imanol Alguacil al banquillo realista, ha dicho que “el equipo es el mismo, pero saldrán con otra intensidad”. “Es un derbi y se va a luchar hasta el último minuto”.

Ander Capa ha dicho que el equipo tiene ganas de que llegue el próximo partido porque “después de dos derrotas consecutivas quieres quitarte eso cuanto antes de la cabeza”.

Preguntado por su futuro lejos de Ipurua, Capa ha dicho que “no pienso en el Athletic” sino “en acabar bien el año aquí”. “Quiero quedar bien con la afición y que cuando venga aquí me reciban bien”.

“Cada año siempre ha venido gente nueva al Eibar y se ha acoplado bien al grupo. Somos una buena piña y, aunque yo no esté aquí, espero que siga siendo así”.

Roberto Ramajo

Roberto Ramajo

Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00